Jump to content

Carrito vacío


santiagonra

Recommended Posts

Hola comunidad de Prestashop. Desarrollé este sitio web para un cliente y venía funcionando lo más bien. Hasta que hoy hice un cambio en un archivo tpl del tema que tiene instalado y empezó a funcionar mal. El problema mayor es que el carrito siempre está vacío. Cuando quiero comprar un producto, me lleva al carrito pero está vacío. 

Aclaraciones: El archivo que modifique fue: /public_html/themes/apparel/templates/_partials/javascript.tpl

Luego de ver que lo que quise hacer no funcionó, volví a subir el archivo original.

Ya verifiqué en la base de datos lo siguiente:

En la tabla "ps_orders" el id_cart más alto es 58. En la tabla "ps_cart" en id_cart más alto es 64. 

Ya limpié caché varias veces tanto en Prestashop como en el navegador. También limpié la caché de Smarty. Probé con varios navegadores y computadoras diferentes e incuso probé desde mi móvil usando la red de datos. 

Nada funciona. ¿Me podrán ayudar? Estoy desesperado.

 

Mi versión de Prestashop es 1.7.6.5

 

La web es la siguiente: https://www.gardeniaintimates.com.ar

 

Desde ya, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola... el sitio esta en mantenimiento

asumo que activaste el modo depurador... para ver incidencias

el archivo tpl que mencionas es enano... casi nada de codigo.. seguro que no moviste nada mas?, puede ser tonta la pregunta, pero si subiste el original... deberia ser suficiente con borrar el cache, pero si moviste algo mas.. activa el modo de depuracion, algo va a salir

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola! Pude solucionar el inconveniente. Evidentemente el theme se había corrompido. Esto es lo que hice para solucionarlo:

1) Volví al tema clásico. (A partir de acá la página ya volvió a funcionar)

2) Eliminé el tema que estaba usando.

3) Volví a descargar el tema que estaba usando y lo volví a instalar.

4) Volví a elegir ese tema.

Lo dejo por acá por si a alguien más le pasa lo mismo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...