Jump to content

Acceso listas regalo con stock independiente


nurka

Recommended Posts

Buenas tardes, necesitaría de vuestra ayuda ... 

Quería saber si alguien me puede informar o tiene alguna idea de como lo puedo solucionar.

Os explico:

Tengo una tienda física y online infantil y hacemos listas de nacimiento con artículos de nuestra tienda, y otros que hacemos bajo pedido para el cliente. 

Quería saber si existe algún módulo para que pueda crear la lista exclusiva para que pueda comprar los artículos seleccionados a través de la tienda online.

Se que hay un módulo que el cliente selecciona los artículos favoritos, pero no me sirve para lo que necesitamos. 

El problema está en que debería ser un stock distinto al de la web, ya que hay que se incluyen en la lista artículos que no tenemos habitualmente en tienda, es decir, los pedimos nosotros bajo pedido según la selección de nuestros clientes, y claro , no podemos tenerlos en stock y que otra persona los pueda comprar.

Sabemos que hay tiendas de puericultura que tienen este tipo de listas, pero no sabemos cómo podemos integrar, o bien si es otro sistema pero podemos poner el acceso directo a través de una sección en nuestra tienda online.

No se si me he explicado lo suficientemente.

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...