Jump to content

(Solucionado) 1.7.7.7 Classic. Quiero crear valores con "casi" el mismo nombre para un atributo, pero no me deja


lunaroja

Recommended Posts

Tengo el atributo "Letra" y quiero darle los valores "A" y "a", y lo mismo con todas las letras. Su única diferencia es que una es en mayúsculas y la otra en minúsculas, pero para él son la misma letra y no me deja. No distingue entre mayúsculas y minúsculas al crear los valores del atributo. ¿Sabéis si se puede hacer?

Edited by lunaroja
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He conseguido arreglarlo y la solución es bastante tonta por cierto.

Primero creas el atributo con el nombre que quieras, "Letras" en mi caso, luego añades los valores en mayúsculas de la A a la Z. Ahora si intentas crear el valor "a" no te deja porque antes has creado el valor "A" y para él son iguales, pero puedes crear el valor "aa", y ahora viene la tontería, después simplemente vas a modificarlo y lo dejas en "a" y listo, se ve que ahora ya no los ve iguales. Tampoco me dejaba crear el valor "Ñ", pero modificando uno luego puedes hacerlo.

De lo más tonto.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • lunaroja changed the title to (Solucionado) 1.7.7.7 Classic. Quiero crear valores con "casi" el mismo nombre para un atributo, pero no me deja

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...