Jump to content

1.7.7.7 Error probando el sistema de compra con clientes falsos. (Solucionado)


Recommended Posts

Hola. Cuando pensaba que ya estaba cerca de poder activar mi tienda, me pongo a hacer pruebas de compras y me sale este error:

 

Whoops, looks like something went wrong.
(1/1) ContextErrorException

Warning: proc_open() has been disabled for security reasons

in StreamBuffer.php line 299

at Swift_Transport_StreamBuffer->establishProcessConnection()in StreamBuffer.php line 54

at Swift_Transport_StreamBuffer->initialize(array('timeout' => 30, 'blocking' => 1, 'command' => '/usr/sbin/sendmail -bs', 'type' => 16))in AbstractSmtpTransport.php line 143

at Swift_Transport_AbstractSmtpTransport->start()in SendmailTransport.php line 50

at Swift_Transport_SendmailTransport->start()in Mailer.php line 65

at Swift_Mailer->send(object(Swift_Message))in Mail.php line 598

at MailCore::send(1, 'account', '[xxxxxxxxxxx] ¡Bienvenido!', array('{firstname}' => 'lolo', '{lastname}' => 'lala', '{email}' => '[email protected]', '{shop_logo}' => 'cid:[email protected]', '{shop_name}' => 'xxxxxxxxxxx', '{shop_url}' => 'https://xxxxxxxxxxx.com/es/', '{my_account_url}' => 'https://xxxxxxxxxxx.com/es/mi-cuenta', '{guest_tracking_url}' => 'https://xxxxxxxxxxx.com/es/seguimiento-pedido-invitado', '{history_url}' => 'https://xxxxxxxxxxx.com/es/historial-compra', '{color}' => '#db3484'), '[email protected]', 'lolo lala')in CustomerPersister.php line 229

at CustomerPersisterCore->sendConfirmationMail(object(Customer))in CustomerPersister.php line 200

at CustomerPersisterCore->create(object(Customer), '1234567890')in CustomerPersister.php line 60

at CustomerPersisterCore->save(object(Customer), '1234567890', null, true)in CustomerForm.php line 207

at CustomerFormCore->submit()in CheckoutPersonalInformationStep.php line 62

at CheckoutPersonalInformationStepCore->handleRequest(array('id_gender' => '1', 'firstname' => 'lolo', 'lastname' => 'lala', 'company' => '', 'siret' => '', 'email' => '[email protected]', 'password' => '1234567890', 'birthday' => '30/05/1980', 'customer_privacy' => '1', 'psgdpr' => '1', 'submitCreate' => '1', 'continue' => '1', 'isolang' => 'es', 'id_lang' => 1, 'controller' => 'order'))in CheckoutProcess.php line 59

at CheckoutProcessCore->handleRequest(array('id_gender' => '1', 'firstname' => 'lolo', 'lastname' => 'lala', 'company' => '', 'siret' => '', 'email' => '[email protected]', 'password' => '1234567890', 'birthday' => '30/05/1980', 'customer_privacy' => '1', 'psgdpr' => '1', 'submitCreate' => '1', 'continue' => '1', 'isolang' => 'es', 'id_lang' => 1, 'controller' => 'order'))in OrderController.php line 279

at OrderControllerCore->initContent()in Controller.php line 306

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 518

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

¿Alguien sabe que lo puede provocar?

Edited by lunaroja
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ve a Parámetros Avanzados->Dirección de correo electrónico y marca la opcion  No enviar correos electrónicos (puede ser útil para realizar pruebas), luego pruebas a ver si ya no ves el error.  Si ya has creado el pedido sin error vas tener que configurar el envio de correos por la opcion Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados) , ya que segun tengo entendido la opcion de enviar mediante sendmail  esta obsoleta y ya no fuciona en prestashop 1.7.7.7

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Josraso dijo:

Ve a Parámetros Avanzados->Dirección de correo electrónico y marca la opcion  No enviar correos electrónicos (puede ser útil para realizar pruebas), luego pruebas a ver si ya no ves el error.  Si ya has creado el pedido sin error vas tener que configurar el envio de correos por la opcion Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados) , ya que segun tengo entendido la opcion de enviar mediante sendmail  esta obsoleta y ya no fuciona en prestashop 1.7.7.7

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, funciona. He configurado el SMTP, hecho pruebas y todo correcto. Muchísimas gracias, me había quedado atascado.

Muchas gracias a los dos por responder.

Link to comment
Share on other sites

  • lunaroja changed the title to 1.7.7.7 Error probando el sistema de compra con clientes falsos. (Solucionado)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...