Jump to content

[solucionado] Cambiar orientación de la caja del Detalles del producto


ELTANO4D

Recommended Posts

Hola buenos dias.

Tengo una pregunta, que me tienen parado, mirando videos y leyendo foros, pero aun, no doy con la repuesta. Es por eso, que apelo al foro de PRESTASHOP, para que me guíen y ayuden a resolverlo. 

1) Cuando uno ingresa a ver el producto, se ve todos los datos del mismo | La caja del Detalles del producto, se ve todo a la derecha.

¿Cómo puedo hacer, para que estos detalles ocupen todo el ancho de la web? 

En la imagen que esta marcada con el color BORDO, pueden ver que la caja del Detalles del producto se ve todo a la derecha. y
en la imagen que esta marcada con el color AZUL, es como me gustaría que vea la caja del Detalles del producto.

Adj. imagen.

 

descripcion.png

Edited by ELTANO4D (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • ELTANO4D changed the title to [solucionado] Cambiar orientación de la caja del Detalles del producto
8 hours ago, lunaroja said:

¿Por qué pones "solucionado" en el título si no lo está?

La gente que quiera hacer lo mismo entrará esperando ver la solución y no la encontrará. Y la gente que podría ayudar tampoco entrará pensando que ya está solucionado.

Okey, mañana a primera hora, subo todo los pasos para resolverlo. 

Gracias por remarcarme el error.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días. 

A mí me funciono.

En la nueva versión de Prestashop el área destinada a la descripción y detalles de los productos aparece a la derecha de la pantalla, quedando muy pequeña y poco visible. Así que vamos a ver como cambiar el ancho de la descripción de producto en Prestashop 1.7.

En la siguiente imagen podéis entender mucho mejor a que nos referimos.

como-hacer-descripcion-producto-con-ancho-completo-prestashop-1-7-vegaweb-paginas-web-granada-2.jpg.1604ebe172be4a7a797bc51306b84df9.jpg

Para conseguir que la descripción de productos tenga ancho completo tenemos que modificar el archivo product.tpl, que se encuentra en la ruta;

/themes/classsic/templates/catalog/product.tpl

Ahora tenemos que buscar el trozod e código;

{block name=’hook_display_reassurance’}
{hook h=’displayReassurance’}
{/block}

e insertar el siguiente código justo detrás

</div>
</div>
</div>
<div class=»row»>
<div class=»col-md-12″>
<div>

Y con esta simple acción hemos conseguido que el área de descripción de los productos tenga ancho completo en Prestashop 1.7.

solucion-descripcion-productos.thumb.png.e3237d6564a8b6626d9233c1d0c55ba4.png

Te pido disculpas por la demora. 

 

Saludos

Edited by ELTANO4D (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 9/6/2021 at 2:54 PM, lunaroja said:

¿Por qué pones "solucionado" en el título si no lo está?

La gente que quiera hacer lo mismo entrará esperando ver la solución y no la encontrará. Y la gente que podría ayudar tampoco entrará pensando que ya está solucionado.

¿Cómo que no esta solucionado? ahí te puse todos los datos de como lo resolví.. 

Abrí un post para resolver un problema que me surgió, lo resolví y demore en poner la solución, porque alguien mas me dijo si podía poner dicha info, Te pido disculpas si demore mucho o hice algo que te allá ofendido. 

Link to comment
Share on other sites

Ofenderme no, pero si pones que está solucionado la gente esperará ver la solución, que no está. Si has puesto la solución en otro hilo pon un enlace a ese hilo en este, para que la gente pueda llegar a la solución. Que si no lo pones tampoco pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

On 9/12/2021 at 7:14 AM, lunaroja said:

Muchas gracias por poner la solución. La verdad es que es muy interesante eso que has hecho aprovechando todo el ancho para la descripción.

Hola, buenos días lunaroja

Estoy a pleno con esto, y se me paso por alto, no soy bueno contando las soluciones, pero con tu comentario. Me hizo dar cuenta de muchas cosas, es por eso que te agradezco.  Es mi primer post con una solución, espero seguir posteando mas.. 

Saludos, 

PD: la mejor con vos... ;-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...