Jump to content

Traducción de emails


max8

Recommended Posts

Hola gente,

Estoy intentanto traducir un email desde Internacional > Traducciones pero primero la traducción no se ha guardado y ahora me sale un aviso (mando captura).

Comento detalladamente los pasos que he seguido para intentar traduccir algunas cadenas del email automático para el módulo cheque:

- Internacional > Traducciones (Tipo de traducción:Traducciones de correo electrónico, Seleccionar tipo de contenido de Correo electrónico:Cuerpo, Selecciona tu tema:Classic*, Selecciona idioma: Español).

*En selección de tema me aparecen 3 opciones:

- Nucleo (ningún tema seleccionado)

- Classic

- vinova_nuranium_marketplace (mi tema activo)

El primer intento lo hice seleccionado Classic y a continuación pude realizar las modificaciones en: E-mails del núcleo > cheque > Editar version HTML. Guarde y borre caché pero no se guardó la modificación realizada.

En el segundo intento, al volver al acceder a: Internacional > Traducciones (Tipo de traducción:Traducciones de correo electrónico, Seleccionar tipo de contenido de Correo electrónico:Cuerpo, Selecciona tu tema:Classic*, Selecciona idioma: Español). Me parece este aviso y no deja hacer nada...

He probado a seleccionar en tema: vinova_nuranium_marketplace pero me sale lo mismo. He probado también a cambiar el tema de los email en: Diseño > Tema Email > Cofiguración (primero tenia moderm y luego cambie a classic pero no veo cambios).

¿Alguna ayuda?  Gracias por anticipado!

 

Max

Captura de pantalla 2021-08-30 112705.png

Captura de pantalla 2021-08-30 112635.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjomg, gracias por tu respuesta.

Me pide crear carperas para el idioma inglés y este idioma lo tengo desactivado. Tengo español como predeterminado y sólo estoy usando esta lengua. ¿Aún así debería crear las carpetas?

Un saludo,

Max

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...