Jump to content

Se han quitado todos los espacios entre párrafos y fotos en vertical


Recommended Posts

Buenos días,

Ayer estuve trasteando para cambiar la página que se muestra de mantenimiento, borre el colorchange (porque no había forma de deshacer un cambio de color) y estuve configuando el módulo de texto, y cambiando una página, poco más porque no tengo mucha idea y me voy guiando por tutoriales.

No sé donde la he liado pero he perdido toda la separación entre párrafos en toda la web, productos, páginas, etc. Además las fotos de productos que normalente aparecen en horizontal, ahora están en vertical, y sin sentido porque las flechas siguen apareciendo para desplazamiento horizontal.

¿Alguien me puede ayudar?

falta espacios.png

Link to comment
Share on other sites

Sin la url difícil saber que puede ser, aun así deshaz los cambios que hiciste antes de que fallara. Entiendo que tomarías la precaución de hacer copia de seguridad, mira si tu hosting tiene alguna copia del día antes al desastre.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, lo de deshacer los cambios, los que recordaba lo hice,....copia de seguridad ? :).....Tengo una copia de seguridad de la actualización del prestashop que la hice un par de días antes...pero no tengo muy claro ¿si uso esta copia? Los productos y pedidos grabados después ¿también se borran?

Lo que me estuvo fastidiando fue el colorchange, intenté desinstalar el modulo y ya no aparece en "gestión de modulos" pero la carpeta sigue en "modulos".

Voy a mirar si hay copia en el hosting.

Si fuera solo eso que no lo sé, el texto le pongo un espacio a todo, y las fotos también se ven bien así jejeje.

La web es www.merceriacreativaonline.es....muy básica pero empecé desde cero sin tener idea.

Edited by Maria del Mar
Añadir contenido (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...