Jump to content

problemas con el back y las plantillas


daniela2023

Recommended Posts

hola, estoy teniendo problemas tremendos, desesperantes, para entrar al back de mis tiendas. ya las hice 10 veces y se rompen. vuelvo a instalar todo, vuelve a romperser todo de la nada.

alquien sabe si hay problemas con prestashop o es mi incompetencia? estoy por abandonar directamente la aplicacion.

Link to comment
Share on other sites

Hola... 

 

seria de gran ayuda un pantallazo o algo con mas detalles

codigo de error, configuracion de tu servidor, etc

al hacer la instalacion limpia... sin instalar ningun modulo, puedes entrar o no?

ojo que si tu hosting es muy basico, puede que por ahi este el problema, si tiene poca memoria o muy pocos procesos soportados a la vez

quedamos atentos a comentarios

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 23/8/2021 a las 9:55 AM, daniela2023 dijo:

hola, estoy teniendo problemas tremendos, desesperantes, para entrar al back de mis tiendas. ya las hice 10 veces y se rompen. vuelvo a instalar todo, vuelve a romperser todo de la nada.

alquien sabe si hay problemas con prestashop o es mi incompetencia? estoy por abandonar directamente la aplicacion.

Sin un pantallazo ni mas información, es difícil saber que puede pasarte. ¿has activado el modo depuración para ver que error te da?

Link to comment
Share on other sites

mil gracias por responder. despues de haber comprado las plantillas, estoy casi segura que mis problemas varios eran por multitienda-multilenguaje en un hosting de 256 m cuando pareciera que necesita 500 m o una optimizacion super profesional que yo no puedo hacer. ahora estoy haciendo dos tiendas, una para argentina y otra para internacional. el problema que tengo ahora es como redirijo por ip a una tienda o a otra, y que si quieren entrar a a la de argentina desde fuera, sean redirigidos a la internacional?
active geolite, pero no se como hacer ese juego.
seria genial tener apoyo con eso. mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 8/25/2021 at 2:26 AM, MuyBueno.cl said:

Hola... 

 

seria de gran ayuda un pantallazo o algo con mas detalles

codigo de error, configuracion de tu servidor, etc

al hacer la instalacion limpia... sin instalar ningun modulo, puedes entrar o no?

ojo que si tu hosting es muy basico, puede que por ahi este el problema, si tiene poca memoria o muy pocos procesos soportados a la vez

quedamos atentos a comentarios

 

 

 

si.. yo creo que ese era uno de los temas principales.
mil gracias por responder.
repito lo que respondi en otro post, despues de haber comprado las plantillas, estoy casi segura que mis problemas varios eran por multitienda-multilenguaje en un hosting de 256 m cuando pareciera que necesita 500 m o una optimizacion super profesional que yo no puedo hacer. ahora estoy haciendo dos tiendas, una para argentina y otra para internacional. el problema que tengo ahora es como redirijo por ip a una tienda o a otra, y que si quieren entrar a a la de argentina desde fuera, sean redirigidos a la internacional y los de argentina entren solo a la de argentina?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...