Jump to content

Quiero permitir envío a determinado sitio y avisar de que para el resto debe consultar precio de envío


nevuz

Recommended Posts

Hola.

Mi idea básicamente es tener un envío que ya está hecho que será el predeterminado pero darle la opción al cliente que no es de esa zona o que quiere el pedido en un sitio fuera de esa zona... de que pueda consultar a la tienda sobre los precios de envío cuando no es al sitio mencionado anteriormente.

 

Qué me aconsejáis que haga, ahora mismo lo único que se me ocurre es añadir un texto informativo explicando el tema y un enlace al formulario de contacto o algo similar. Lo que no estoy seguro es de si podría haber algún hook en Prestashop para poder añadir texto en la zona donde está la selección de métodos de envío.

 

Un saludo!

Edited by nevuz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Puedes utilizar este hook para añadir el texto justo debajo de la lista de carriers:

displayAfterCarrier

De todas formas, porque no configuras un carrier diferente para el resto de zonas? según peso  o precio del carrito? Cuando la gente tiene que dar muchos pasos acaban cambiando de tienda.

Link to comment
Share on other sites

Como te dice @Pixefora D lo suyo es que crees un transporte por las otras zonas con su correspondiente precio. 

  Si yo soy cliente tuyo  y no puedo gestionar la compra sin contactarte, por que todavía me tienes que dar el precio del transporte, ¿sabes lo que hare? me iré a buscar donde ofrezcan el mismo producto y pueda finalizar la compra sin mas. Pero bueno eso es mi forma de pensar y creo que cualquiera que hoy quiera comprar online no va andar esperando.... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...