Jump to content

Categorías en cuadrícula en el home y sustitución de las 3 rayas del menú


Meisterwerke

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un par de dudas que ojalá me ayudéis y que voy a intentar expresarme lo más claro y conciso posible.

Lo primero que me gustaría saber es si hay algún tema, módulo gratuito o de pago para conseguir tener las categorías en forma de cuadrícula, es decir, tener 2 columnas de baners como los dos ejemplos que adjunto.

Todo lo que encuentro es con una única columna (en versión móvil que es lo que busco), de hecho lo único que he encontrado es el módulo gratuito "Categories on the homepage" de zapalm pero en Prestashop 1.7 en la versión móvil me lo coloca en una única columna con mucho espacio en los laterales. He buscado y rebuscado temas, módulos pero no he conseguido encontrar nada...

Otra cosa que busco es poder sustituir el cómo se ve el menú en versión móvil. Me gustaría conseguir algo como el pimer ejemplo, que ponga "Categorías" y ahí que se despliegue el menú. También he buscado y rebuscado decenas de temas pero la inmensa mayoría utiliza las 3 rayas y por mala fortuna adquirí el tema Appario (el del Ejemplo1) pero tuve que deshecharlo por problemas de compatibilidad con mi versión de Prestashop.

Actualmente utilizo el tema por defecto (cambiándole los colores y añadiendo un par de módulos) y Prestashop 1.7.7.6

Ojalá podáis ayudarme, ya que necesito darle un lavado de cara y me urge.

Muchísimas gracias!

 

 

Ejemplo1y2.png

Edited by Meisterwerke (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...