Jump to content

Ayuda por favor


Recommended Posts

Hola buenas, llevo como 2 semanas investigando en profundidad sobre Prestashop y estoy maravillado, he desarrollado proyectos en Woocommerce y me da la sensación de haber estado perdiendo el tiempo.

 

Veréis trasteando he provocado que me desaparezca la opción de inicio de sesión.

Estoy buscando el módulo de Enlace de inicio de sesión para clientes, pero no hay forma de conseguirlo, me he registrado en la tienda de Addons de prestashop y encuentro el que viene por defecto en mi instalación con el template por defecto, pero me aparece vacío.

 

Por favor me podéis informar de como puedo conseguirlo, me doy cuenta que Prestashop a la hora de conseguir plugins no funciona igual que Wordpress.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Por favor Gerardo, he visto la plataforma que me comentas y me encanta.

 

Me podrías sintetizar en 20 palabras  para que sirve esta plataforma, a parte de por lo que veo de proporcionar herramientas como el módulo que necesitaba.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Prestashop:
    Desarrollo: Open Source
    Licencia: GPL
Esto quiere decir que puedes ver el codigo fuente, Usarlo libremente sin pago de licencias..
Si encuentras mejoras y las puedes hacer tu mismo compartirlas con la comunidad o por que no poner una propuesta de cambios a prestashop.

Esta desarrollado con los Lenguajes en su mayoria:
PHP
JavaScript
Twing
Smarty
entre otros....

Modulos:
Prestashop tiene modulos basicos o que se consideran que con estos puedes montar una Tienda Solida y Funcional...
Sin Embargo hay programadores que desarrollan sus modulos y los venden..(lo mismo que todas las demas plataformas hay que ir integrando modulos dependiendo lo que ocupes)

Themes
Prestashop Trae el theme classic por defaul...
lo Mismo la comunidad tiene desarrolladores que hacen themes mas atractivos y los venden

Comentas que has desarrollado proyectos en Woocommerce..

-Si son en diseño y Tienes conocimiento basico en HTML, CSS, BootStrap, JavaScript, no te costara nada de trabajo en integrarte...
-Si es solo en montar la tienda no tendras nada de problemas ya que es muy amigable BackOffice
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...