Jump to content

Crear producto en contexto de "Grupo de tiendas"


Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy informándome acerca de toda la sistemática de multitienda en cuanto a la gestión de productos. Verán, mi casuística es la siguiente:

Dispongo de varias tiendas las cuales a futuro van a ser cerca de 200-300. Si, es una exageración y una locura pero las circunstancias me obligan a hacerlo así, mediante Prestashop y con el sistema Multitienda. El caso es que estoy intentando organizar todo de la forma mas optima posible, desarrollando módulos para una perfecta orquestación entre todas las tiendas y lo que comparten, y una cosa importante es la gestión de productos.

Trabajo a nivel de tienda independiente, grupo de tiendas y todas las tiendas, esto quiere decir que hay veces que un producto es independiente, otras global y otras solo se da en ciertas tiendas. El caso es que me he dado cuenta de que me es posible crear un producto a nivel "Todas las tiendas" pero no me es posible crearlo a nivel de "Grupo de tiendas".

14df7abbcd75122edce747d899be622a.png

Veo que no se ofrece una opción de copiar producto para otra tienda de forma oficial, pero si accedo a un producto de la tienda 1 por ejemplo, y cambio a la tienda 2 el producto puedo guardarlo y se me clona.

Mi pregunta es, cual seria la forma mas rápida de gestionar productos para grupos? He de desarrollar un modulo o comprar uno existente? Poseo la version 1.7.7.5

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...