Jump to content

En 1.7.7.5 ¿Dónde está el código TPL? - Me refiero al de la homapage del "Themes/Classic" - que viene by default


Recommended Posts

Me refiero al archivo que contiene  específicamente este código: (Para ver el código, debes abrir el archivo adjunto)

Por favor, si realmente me vas ayudar, dame la ruta para llegar al archivo.

No te aseguro que el archivo se nombre índex.tpl, porque el que se encuentra en themes/classic/templates/index.tpl , definitivamente no es el archivo que ando buscando. - Así que va y ni siquiera se llama así -. 

Estoy seguro de que muchos desarrolladores van a agradecerte una respuesta acertada, porque ya me he encontrado en la red a mucha gente haciendo esta misma pregunta. 

Gracias.

 

donde-esta-esto.html

Link to comment
Share on other sites

  • Rob.PI changed the title to En 1.7.7.5 ¿Dónde está el código TPL? - Me refiero al de la homapage del "Themes/Classic" - que viene by default

Nunca encontrarras nada de esto en algun archivo, 
Debes de darle una leida a
https://devdocs.prestashop.com/1.7/themes/

hay te explican como es que se ira creando la estructura para quear los archivos a mostrar por lado de FO

php le asigna variables a smarty que es un Motor de Temas...
https://www.smarty.net/

y puedes ir empezando a ver los archivos donde se inicia el motor smarty del tema (archivos tpl)
{public_html}/themes/classic/templates

te recomiendo empieses a leer y a buscarle

Link to comment
Share on other sites

He entendido. Frustrante y poco práctico para el desarrollador. He trabajado un poco en la página y ahora me cuesta abandonar el proyecto, pero estaré abierto a otras posibilidades. Gracias a ambos.

Soy nuevo, y no tengo idea de cómo cerrar una discusión en este  fórum. - Esta ya la doy por zanjada -.

Link to comment
Share on other sites

No te apures, Gracias

el moto smarty solo conbina diseño y variables php asignadas de un OS(prestashop)
asi separando diseño de programcion.... 
diseñador se dedica a FO o FE (smarty)
programacion te dara lo que ocupas en datos(variables)...

asi que si eres un buen diseñador de FO o FE no te costara nada de trabajo. por que el dato te lo entregara una {$variable}

el dise@o es igual al tuyo de profecional asi que si eres procecional en (JS,CSS...ETC)) solo cuando pides un dato o algo de la base de datos ya esta hay (smarty|php} con una variable.. es la unica diferencia...

te invito a DISEÑAR en smarty;

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...