Jump to content

Problema con menú en prestashop 1.7 y plantilla classic


Recommended Posts

Hola a todos,

En primer lugar espero que este post se encuentre en el subforo adecuado. En caso contrario agradecería a algún moderador que lo mueva donde proceda. 

Tengo un sitio montado en PS 1.7.7.2 con la plantilla por defecto (llamada Classic). La cuestión es que el menú horizontal superior desplegable tarda mucho tiempo en desaparecer. Cuando se despliegan las subcategorías, si apartas el cursor para que se escondan, el efecto lo hace muy lento y aunque a simple vista da la sensación de que han desaparecido del todo, si mueves el cursor puedes encontrarte con que vuelven a mostrarse. Esto es muy engorroso para el usuario fastidiando la experiencia de navegación.

¿Es posible acelerar dicho proceso de desaparición del submenú? Mis conocimientos en HTML/CSS están bastante oxidados así que no estoy seguro de qué tengo que modificar para hacer que el menú desplegable desaparezca más rápido. He probado a modificar la categoría "sub-menu" del archivo theme.css pero no surge ningún efecto (todo ello con la opción Forzar Compilación activada:

.sub-menu{box-shadow:2px 1px 11px 2px rgba(0,0,0,.1);border:none;margin-left:.9375rem;width:calc(100% - 30px);min-width:calc(100% - 30px);z-index:18;opacity:0;visibility:hidden;transition:opacity .5s ease,visibility .5s ease}

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...