Jump to content

No aparece mensaje al seleccionar Embalaje para regalo


MSenaida

Recommended Posts

Buenas tardes, no se si es el apartado oportuno, espero que si, tengo mi tienda en Presta 1.7.7.2, hacemos cestas de fruta para regalo e incluimos la opción al cliente de introducir un mensaje en una tarjeta, hasta ahora lo tenía hecho con el campo de observaciones del checkout, pero he intentado dejar un campo de observaciones y otro para la tarjeta, configurando las opciones de Embalaje para regalo sin coste, visualmente queda bien, pero cuando tengo un pedido, no puedo visualizar el mensaje en ningún sitio, en el Backoffice dentro de transportistas si me aparece una etiqueta verde que indica "Embalaje para regalo" pero el mensaje no aparece por ningún sitio. Si alguien sabe que puede pasar o como lo puedo solucionar, agradecería la ayuda. 

 

Gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Jolín, he dado 50 vueltas, lo he configurado para verlo en los correos y había mandado al soporte del hosting un pantallazo justo de lo que me envías, contándoles que no salía, que soló salía la etiqueta verde de Embalaje para regalo,(yo no lo veía pero esta el mensaje) preguntando que donde debería salir,  ellos tampoco lo han visto me decían que estaría mal definida alguna variable  y me había obcecado en que no estaba, me siento estúpida, tienes razón está ahí. Perdona por hacerte perder el tiempo y muchas gracias, me lo has solucionado de la manera más fácil😂😂

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...