Jump to content

A la hora de contratar un hosting tengo dudas con la transferencia mensual


edvilo

Recommended Posts

En fin tengo contratado con arsys el plan empresarial linux con 5 g de transferencia mensual, pero no se si migrar de hostin para tener una mayor transferencia a mejor precio, pero realmente como se a partir de cuantas visitas voy a necesitar x transferencia. Por ejemplo mi tienda la portada pesa 750 kb, y las paginas de productos unos 250 es mucho?.

Gracias a todos porque no se si lanzarme a un hosting con transferencia mensual ilimitada o que hacer, porque no se si esos 5 g se quedan cortos rapidadmente o sobran para una tienda normal.

Link to comment
Share on other sites

A ver, gracias a los que me habeis enviado privados ofreciendome vuestros hostings, pero tal vezno me he explicado bien, lo que quiero saber , si es que se puede , es como calcular el trafico mensual de una tienda aprox porque tengo claro lo que pesan mis paginas pero segun alguna formula que veo por internet, si una pagina pesa 700kb por unas 20 paginas por visita ya son 14 mb, lo que me da que con 5 gb solo " puedo tener unas 300 visitas mensuales"???, nuevas se supone, pues si alguien ya ha visitado mi web las imagenes se guardan en cache y pesa menos. Y con los ratios de conversión que veo , entre el 1 y el 5 por 100,... vamos que como veresi voy un poco liado y cuando contrate un hosting no quiero tener , si es posible que migrar a otro porque me he equivocado.

perdon por el rollo.

Link to comment
Share on other sites

Depende de el tamaño de tu página y las visitas que tengas.
Pero 5gb de transferencia mensuales me recuerdan a cuando empezé en este mundo.

No sé que hosting tienes contratado, pero busca (no demasiado) que hay planes increíbles bien baratos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...