Jump to content

Cambio de Htags en paginas de prestashop


kke

Recommended Posts

Hola a todos y gracais por dedicarme unos minutos

El desarrollador del tema de mi tienda me ha enviado los paths donde tengo que cambiar los H1, H1, H3 que por defecto vienen en las páginas y que se suelen corresponder a leywords que nada tienen que ver con las palabras que nos interesa posicionar. Os adjunto imagen del cambio que he hecho cambiando un H2 por un <p>. Sin embargo los cambios no se realizan y no se si tengo que cambiar algo más en ese código ademas del tamaño de los titulos para que se cambie. Se agradece mucho cualquier ayuda. Gracias!

Captura:

https://prnt.sc/1bgm0xa

Link to comment
Share on other sites

si estás cambiando el archivo que toca (que no tengas algun tema duplicado o algo), prueba a borrar la caché. Si sólo era cambiar un h2 por un p, parece todo en orden.

A mi me ocurrió hace poco, cambiando un tema estético de la web. No había manera, tocaba el tpl que debía, borraba la caché....Era viernes por la tarde y me rendí. Pues el lunes abro la web y se veía el cambio. Misterios de la informática.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda, tengo el tema leoAlaska y lo unico que puedo editar son las paginas de HOME, nada más. Yo en mi web quiero tener en homepage 4 apartados y que al pulsar en cada uno se abra como otro home page de ese apartado. No soy capaz de crearlo. Me gustaría en ese subapartado o subpagina crear slideshows, banner, categorias de ropa... etc gracias de verdad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...