Jump to content

Módulos vinculados en la tienda de Prestashop [SOLUCIONADO]


Arqcetina

Recommended Posts

Hola buenas, recientemente adquirí un módulo para una tienda en la plataforma de módulos de Prestashop

Al descargarlo me pide que lo vincule a una web/dominio, en ese momento y dado que aun no teníamos claro que dominio usar pero queríamos probar el modulo, usamos un dominio de prueba

Ahora veo que ha quedado vinculado a ese dominio y que cada no me deja actualizar el modulo automáticamente desde Prestashop

Hay alguna manera de que se pueda cambiar el dominio con el que quedo vinculado?

Saludos y gracias

Edited by Luisejo
Resolved (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Arqcetina said:

Hola buenas, recientemente adquirí un módulo para una tienda en la plataforma de módulos de Prestashop

Al descargarlo me pide que lo vincule a una web/dominio, en ese momento y dado que aun no teníamos claro que dominio usar pero queríamos probar el modulo, usamos un dominio de prueba

Ahora veo que ha quedado vinculado a ese dominio y que cada no me deja actualizar el modulo automáticamente desde Prestashop

Hay alguna manera de que se pueda cambiar el dominio con el que quedo vinculado?

Saludos y gracias

Habla con el desarrollador, y coméntale. De igual manera te viene siempre que especifiques cuando es un dominio test.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Contacta por aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros

Si te contestan, publica lo que te digan. Si no te contestan también ;) Van a tardar unos días.

En 15/7/2021 a las 7:06 PM, KriptonitaDesing dijo:

Habla con el desarrollador, y coméntale. De igual manera te viene siempre que especifiques cuando es un dominio test.

El desarrollador no puede hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Luisejo changed the title to Módulos vinculados en la tienda de Prestashop [SOLUCIONADO]

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...