Jump to content

error actualizar a 1.7.7.5 ( SOLUCIONADO )


jonysi_d

Recommended Posts

Hola, acabo de actualizar la tienda onlinecon el modulo de actualizar y me aparece error en el back office al modificar productos y en la front cuando pongo el DEBUG en ON

Adjunto captura a ver si sabeis porque me aparece este error.

este error es de la parte publica, pero el error del back office el problema es que hay muchos enlaces que no funcionan tanto en los pedido como los productos, no puedo guardar los cambios de los productos modificados, etc...

 

gracias

 

 

 

error.jpg

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, jonysi_d said:

Hola, acabo de actualizar la tienda onlinecon el modulo de actualizar y me aparece error en el back office al modificar productos y en la front cuando pongo el DEBUG en ON

Adjunto captura a ver si sabeis porque me aparece este error.

este error es de la parte publica, pero el error del back office el problema es que hay muchos enlaces que no funcionan tanto en los pedido como los productos, no puedo guardar los cambios de los productos modificados, etc...

 

gracias

 

 

 

error.jpg

Elimina o renombra /override/classes/Cart.php y se debería ir el error. Si necesitas la funcionalidad modificada en esa función, reescríbela (se queja de que actualmente no tiene el mismo número de parámetros que la función por defecto a la que sobreescribe) para que la definición de la función (número de parámetros, sobre todo) coincida con la original. Pero como solución rápida con renombrar el archivo se debería ir el error. 

Edited by w3bsolutions (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestros aportes...

el problema es que al actualizarlo el modulo no ha creado las tablas de la BBDD incluso las ha borrado de la copia que genera.. vamos, un problema..!!! por suerte ya lo he solucionado. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • jonysi_d changed the title to error actualizar a 1.7.7.5 ( SOLUCIONADO )

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...