Jump to content

Recuperar stock de productos tras activar multitienda


Recommended Posts

Muy buenas amigos.

Nesito activar el modo multitienda, pero mi tienda ya lleva tiempo funcionando asi que para poder hacerlo, he editado la base de datos SHOP_GROUP y habilitado las tres opciones para que se compartan clientes, pedidos y stock.

Cuando se activa la opcion de compartir stock (la necesito para activar el carrito compartido) , todo el stock se reinicia como bien avisa el mensaje de advertencia.

El problema es que por mucho que he hecho copias de la mayoria de bases de datos con el nombre PRODUCT , STOCK y similares y las restauro despues de habilitar las opciones del sistema multitienda, no consigo que los productos en los que tenia habilitado PERMITIR PEDIDOS en la pestaña cantidad, recuperen ese estado. La tienda tiene alrededor de 2000 referencias, asi que volverlo a activar a mano en ciertos productos es mi ultima opción.

¿Sabéis en que base de datos se almacena dicho valor para poder hacer un backup y restaurarlo despues?

He probado con los archivos que muestro en la segunda captura pero al ir a catálogo, me sigue poniendo todos los productos como no disponibles.

Muchas gracias

Sin título-1.jpg

2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...