Jump to content

Necesidad de actualización de v.1.7.3.4 a v. 1.7.7.4


Recommended Posts

Hola buenos días

Me dirijo a vosotros a ver si podéis ayudarme. Trabajo en una ONG en la que tenemos activa una tienda prestashop para la distribución de las publicaciones de la organización. Está realizada en la versión 1.7.3.4  y  nuestro host nos dice que ha detectado una versión y que para evitar problemas de seguridad tendríamos que actualizarla.

Quería saber si es necesario actualizar a la última versión que me indica en nuestra tienda (v. 1.7.7.4) o si puedo seguir operando con la versión que tenemos.

No tenemos a nadie en la organización que domine el tema y ahora mismo tampoco tenemos presupuesto para plantearnos que alguien nos lo pudiera realizar por eso quería saber si es crítico el que actualicemos de versión porque lleve asociado alguna vulnerabilidad de seguridad o solamente la actualización son mejoras asociadas pero nada "importante" en materia de seguridad, es decir si nuestra versión es suficientemente estable y segura aunque podamos plantearnos a medio plazo el actualizarla.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola , siempre es bueno tener la última versión por seguridad.

Hay muchos parches de seguridad desde la versión 1.7.3.4 y son muy importantes.

Claro que puedes seguir con la 1.7.3.4  del 27 de junio del 2018, pero ya sabes a lo que te arriesgas.

Atención, si vas a actuliazar haz copias de seguridad de ficheros y base de datos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...