Jump to content

Asignar productos en masa multitienda de principal a las dos secundarias


solopedro

Recommended Posts

Buenas, 

tenía tres tiendas separadas que he decido poner en una multitienda, ya hice la importación y la tienda principal tiene unos 2700 productos. Las categorías y productos son los mismos para las 3 tiendas. A ver si me podeis ayudar:

1. neceisto que todos los productos y categorñias de tienda ! o principal se vean en tienda B y C. (Si lo tengo que hacer uno a uno me puedo volver loco). Hay alguna manera de hacerlo?

2. Tienda C venderá los productos con un precio algo más elevado. Cómo podría hacerlo? 

 

Gracias anticipadas!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal?

Si todavia no hiciste demasiado en las tiendas B y C, te recomendaria eliminarlas y crearlas de nuevo. Cuando vuelvas a crear las tiendas asegurate de elegir que esten marcados los checkbox de importacion que estan abajo como te dejo en el print.

 

imagen.png.065af5fbd8b6f38277214bb34ac41c37.png

Si no podrias solamente volver a importar todos tus productos y categorias cambiando la ultima columna y agregando los ID de las nuevas tiendas.

 

Con respecto a la segunda pregunta es el mismo caso, solamente importar los productos con sus nuevos precios de la tienda C y en el campo de id_shop solamente poner la que corresponde a esa tienda.

Saludos!

Edited by Facundo13
Me faltaba contestar la otra pregunta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...