Jump to content

Pagina en blanco , web totalmente en blanco tras tocar .htacces


Recommended Posts

Hola me pregunto si me podeis hechar un cable con esto por que al final no se ya no por donde voy, resulta que hize unas modificaciones en el archivo htacces y al actualizar la pagina ya no he podido ver mi web ni entrar en el admin , me sale un pagina totalmente en blanco, desde el fichero config.inc.php he cambiado de ON A OFF @ini_set(‘display_errors’, ‘on’)
PARA PODER ASI obtener el siguiente error :

Fatal error: Undefined class name 'configuration' in /homez.301/topbouti/www/config/config.inc.php on line 64

no se realmente que tendrá que ver con el fichero .htaccess la verdad pero el caso es que no se que hay que arreglar o como en la linea 64 que menciona el dialogo de error . rogaria por favor me indicarais algo al respecto por favor .

Grácias un saludo

Link to comment
Share on other sites

Envía una consulta al dpto técnico como he hecho yo, a ver si así detectan el problema.

Mientras tanto prueba a realizar una instalación nueva en otra carpeta y cuando prestashop hace el chequeo de configuración de nuestro hosting podrás ver si hay alguna cosa que no salía en rojo cuando instalaste la otra vez.

Si licalizas algo postealo por favor. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tambien el hosting 1and1 y me ha pasado esta noche.

El problema los listos de 1and1 han cambiado la version de PHP por defecto de 5.X a 4.X. Por lo tanto las paginas realizadas para la 5.X no funcionan. Comprobar vuestras versiones PHP.

La solucion sencilla coger vuestro fichero .htaccess y añadirle estas lineas al principio:

AddType x-mapp-php5 .php .php4
AddHandler x-mapp-php5 .php .php4

A mi me ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha abierto el cielo al encontrar este post, me estaba volviendo loca buscando cómo arreglar el error y al final, después de llamar a 1and1 me han vuelto a poner el php5, cosa que ha solucionado toooodas las aplicaciones que daban error.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias a dios que hay gente que comparte sus conocimientos, yo estoy experimentando con el Prestashp 4 en un servidor local montado con Xampp, lo raro fue que me sucedio lo mismo y no modifique la version de PHP, modifique el htacces y luego fui a la parte de traducciones e idiomas, pensaba que era por ahi el tema, ya que me agregaba /es al final (www.sitio.com/es), tampoo no me dejaba entrar al admin, pedia usuario y contraseña y me negaba el acceso (tengo usuario y contraseña anotado en un cuaderno como corresponde). volvi a reintentar despues de una hora y entro al admin sin solicitar nada, pude modificar los idiomas de tal manera que /es no aparezca, pero el problema sigue. Ahora voy a probar modificando las configuraciones de PHP y les cuento que paso. Veamos....

Link to comment
Share on other sites

Les cuento coloque el codigo que hacen referencia en el .htacces de mi sitio, pero la sigue saliendo la pagina en blanco cuando entro a mi sitio o al localhost en este caso. Si puedo ingresasr al administrador.
Agradezco cualquier sugerencia al respecto, que podria hacer desde el administrador, o que configuracion cambiar en php.
La solucion mas facil seria volver a a reinstalar pero como estoy en fase experimental y no tengo apuro prefiero el camino del conocimiento y quizas algun pequeño aporte para el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

hola ayer saque una copia de mi sitio web con el fin de actualizar el prestashop, pero al tratar de ingresar a mi pagina salia todo en blanco entro por ftp y estan todos los archivos pero la pagina sale totalmete en blanco al igual q el admin no puedo vizualizar nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...