Jump to content

Error Tema Modulo Footer y Responsive


Recommended Posts

Buen día comunidad mi nombre es Javier, actualmente estoy administrando una tienda en PrestaShop y realicé la instalación de una plantilla "themeclothes versión 1.0.6" la cual les adjuntaré la imagen, resulta que hace poco note ciertos problemas que resultan ser demasiado preocupantes, ya que impiden la venta de los productos, como inquietud número 1: ¿hay la posibilidad de que se pueda restaurar el tema a como estaba desde un principio sin que se borre la información de los pagos o los productos ya incluidos?, 2: Cuando veo mi página web en mi teléfono trato de desplegar el menú o la lupa y simplemente no funciona no sé si elimine algún módulo el cual permitiera esta función y en cuestión de "Responsive" es totalmente nula su presentación de la tienda en versión móvil, 3: El footer en desktop no funciona y  no sé que esté impidiendo la visibilidad. Ya para concluir este hilo adjunto las imágenes de referencia, les agradezco de ante mano su colaboración porque no veo otra forma de solucionar estos problemas.

Tema.PNG

Error-movil.jpg

Error-Footer.jpg

Movil-Error-Tienda.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...