Jump to content

Error en modulos prestashop 1.4.1.0 (SOLUCIONADO)


dani moya

Recommended Posts

Buenas, he instalado Prestashop 1.4.1 y en la pestaña de módulos me sale

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1

Parse error: syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhost/midominio.com/home/html/classes/Tools.php(1723) : eval()'d code on line 1

y debajo la lista de los módulos.


¿ Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues eval() es un evauluador de cadenas string entre otras cosas, lo que hay que destacar de EVAL, es que tambien puede contener variables y codigo PHP, incluyendo sentencias que inclyuyen -;: $...etc.

el tema es que si se hace algo mal o esta mal puestro el returm, si no se han escapado correctamente los caracteres tambien el intérprete dará error...

Pues yo no he bajado la version 1.4.1, pero ahi la descargo y miro a ver si te puedo ayudar...

de estar mal algo te aviso.

saludos!!

PD: ahi bajo la version y la miro...si posee error el archivo Tools.php, seria un bug, para reportar...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...