Jump to content

como mantener productos en sus categorías antiguas al subir importación csv con descuentos y añadir una nueva categoría


RZG

Recommended Posts

buenos días,

estoy subiendo descuentos (precios específicos) a través de importación csv. Son artículos que ya existían y estaban en una o varias categorías PERO NECESITO SE AÑADAN A UNA CATEGORÍA "PROMOCIONES",  ( a parte de mantenerse en las categorías que ya tenían, por ejemplo que un artículo x aparezca en categoría baño (donde ya estaba) y además en promociones.  

al subir archivo csv con los siguientes encabezados: referencia artículo, valor descuento,  y categoría me ocurre que prestashop me elimina las categorías donde ya estaban si solo pongo Promociones. ¿hay forma de que esto no ocurra? 

He comprado el modulo csv precios específicos pero no tampoco me  sirve.

Tengo instalado también el modulo Mass products move/associate to categories que sí me permitiría dejar los artículos en las antiguas categorías añadiendo otra pero necesito moverlos en bloques por IDS y yo sólo tengo referencia de productos (ean) porque nuestro sistema informatico interno se mueve por ean con lo que tendría que hacer una comparativa entre tablas excel para obtener ids y ahí me pierdo un poco y son muchos pasos... 

¿Alquien puede ayudarme por favor? 

Muchísimas gracias 

listadoprestashoppruebaCATEGORIA.csv

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...