Jump to content

Diferentes Fondos Según Resolucion Pantalla


Al Guasser

Recommended Posts

Saludos, Me gustaría cambiar el fondo principal de mi tienda según la resolución de pantalla del visitante. He buscado información por todos los foros , en inglés tambien, y relacionado estrictamente con Prestashop solo he encontrado este post en inglés:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/68652/integration/solved_javascript__adapt_css_file_depending_on_screen_resolution/

Está relacionado con lo que busco pero....por lo que entiendo el usuario tiene CSSs diferentes para las diferentes resoluciones de pantalla y se me complica un poco dado que no tengo muchos conocimientos de lenguaje. Después he encontrado en forosdelweb algo que parece más adecuado , lo que pasa es que no sé como implementarlo en Prestashop.El post es el siguiente, está en español claro,jeje:

http://www.forosdelweb.com/f13/cambiar-fondo-segun-resolucion-823111/

En relación a este post tengo varias dudas, a ver si un alma benevolente me puede ayudar,

1- Por un lado hay que hacer un fichero javascript con 16 lineas y donde se incluyen las reglas para detectar las resoluciones de las pantallas y conforme a ello asignar uno de los diferentes fondos. ¿Hago un fichero desde 0 y lo guardo en la carpeta JS de la raiz o del tema ? O si solo hay que añadir el codigo javascript en algun fichero de Prestashop, ¿Qué fichero es y dónde coloco ese codigo?

2- Despues del primer paso en el body hay que agregar el siguiente Código HTML:
<body>
¿Esto en Prestashop como se traduce? Hay que incluirlo en global.css , en header.tpl?

Perdonad mis escasos conocimientos, solo llevo con prestashop 5 semanas. Creo que podría ser de ayuda a muchos usuarios de Prestashop un poco de "luz" respecto a este tema, dada la cantidad de resoluciones de pantalla existen.

MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo estoy en las mismas, terminé mi tienda y resulta que la web se ve muuuy grande en otros computadores, busque en todos lados y no sale ninguna información al respecto, por favor si alguien sabe de esto, ayudaaaa, quiero cambiar la resolucion de esta, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...