Jump to content

aviso error cron


Blanca Fuertes

Recommended Posts

Hola, ando muy perdida, y no sé tan siquiera si aqui me podais ayudar, pero bueno.... el tema se trata de que me esta llegando ami correo un aviso de error cron, que es este:

TITULO DEL MENSAJE DEL CORREO: Cron <centrosautoriza@hcs028> /usr/local/psa/admin/sbin/fetch_url 'https://www.centrosautorizadoscap.es/cursos/modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch-price-indexer.php?token=ad010f5185' > /dev/null

TEXTO DEL MENSAJE: curl: (6) Could not resolve host: www.centrosautorizadoscap.es; Nombre o servicio desconocido
Unable to fetch URL: https://www.centrosautorizadoscap.es/cursos/modules/ps_facetedsearch/ps_facetedsearch-price-indexer.php?token=ad010f5185

Pregunto!... Puede que sea tal y como pone en el texto anterior un error de mi servidor (Nombre o servicio desconocido)

De todas maneras estuve mirando en "Monitoreo", y al parecer hay un nuevo producto y digo nuevo, porque yo no lo he creado, este producto esta vacio, sin precio, sin imagen, sin descripción, y esta  activado o tiene activado como "categoria" el "indice""indice", ademas de que el nombre que aparece es el numero ID correlativo del ultimo producto que tengo publicado 30016, ya que mi ultimo producto tiene el ID=30015 (este producto esta bien rellenado al completo). Como digo esta vacio totalmente!

También he mirado en "Búsqueda por facetas" y lo que son los filtros estan bien activados, en fin! que no se por donde tomarlo y finalmente os escribo a ver si podeis ayudarme POR FAVOR.

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenos días, si se lo he enviado y me dicen que  "El mensaje dice que una tarea ha dado un error, analiza la tarea y mira si tiene algún error, poco mas te puedo decir.".

La verdad es que no lo entiendo, todos los precios y productos estan bien al menos en configuración>"Buscar" me indica que hay 89/89 productos indexados y que son los que aparecen en el monitoreo, pero es que si ademas mi hosting poco mas me puede decir me quedo como al principio.!

Lo único es que hoy me debería de haber llegado el mismo aviso a mi correo, pero no ha llegado ninguno más, como puede ser! se arregla solo, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...