26 minutes ago, sergisupra said:

No puedo guardar imagen en productos. Me sale el siguiente error.

El campo meta_title (Español (Spanish)) no es válido.

He mirado las url amigables y creo que lo veo todo bien. No veo ningún acento ni nada parecido.

He puesto esto y tampoco: Permitir iframes en campos html

sale este error en ajax:

main.bundle.js

97-home_default.jpg:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 403 ()

91-home_default.jpg:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 403 ()

/adminXXXXXXXX/inde…2788f216abd3f726e:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()

86?_token=RVvqWAtoHa…ZrU-frammDQJo4J5E:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 400 ()

86?_token=RVvqWAtoHa…ZrU-frammDQJo4J5E:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 400 ()

var n=window.$,s={};s.addRemoteAddr=function(e){var t=n(e.target).prev("input"),i=t.val()||"",s=e.target.dataset.ip||"";i.length>0?t.val().indexOf(s)<0&&t.val(t.val()+","+s):t.val(s)},s.init=function(){n("body").on("click",".add_ip_button",s.addRemoteAddr)},t.default=s},function(e,t,i){"use strict";(function(e){Object.defineProperty(t,"__esModule",{value:!0});/**

• 3 months later...

No se si corresponda a esta publicación, pero, mi error es con una tienda multidioma, cuando intento guardar la descripción o el resumen obtengo el siguiente mensaje de error:

El campo description (Español CO ( Spanish)) no es válido.

El campo description (English GB (English)) no es válido.

Esto mismo también lo publiqué hace unos minutos en:

No se si en esa publicación o acá puedan dar solución.