Jump to content

Contraseña olvidada. No la puedo recuperar.


sergisupra

Recommended Posts

Olvidé la contraseña y al poner el mail para recuperarla me sale lo siguiente:

Se ha producido un error al intentar restablecer tu contraseña.

En mysql intento buscar la clave para restablecerla pero el archivo de settings.inc.php me dice que:

<? php

// @ obsoleto 1.7

No se como entrar en mi backstore.

Alguna solución, POR FAVOR?

 

 

Link to comment
Share on other sites

<?php
// pass.php
  
require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php';

foreach (Employee::getEmployees(false) as $value) {
    $employee = new Employee($value['id_employee']);
    $employee->setWsPasswd('12345678');
    echo $value['firstname'].' '.$value['lastname'].' '.($employee->update() ? 'success' : 'failure').'<br>';
}

Guarde el código anterior en su archivo pass.php recién creado, coloque el archivo en el directorio raíz del sitio web y luego acceda a http://xxxx.com/pass.php a través de un navegador, en este momento, toda su espalda -Las contraseñas de la cuenta final Todos se restablecen a 12345678.
Use su nueva contraseña 12345678 para iniciar sesión en el fondo de su sitio web y el trabajo estará completo.

Edited by ZHSoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, ZHSoft said:

<?php
// pass.php
  
require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php';

foreach (Employee::getEmployees(false) as $value) {
    $employee = new Employee($value['id_employee']);
    $employee->setWsPasswd('12345678');
    echo $value['firstname'].' '.$value['lastname'].' '.($employee->update() ? 'success' : 'failure').'<br>';
}

Guarde el código anterior en su archivo pass.php recién creado, coloque el archivo en el directorio raíz del sitio web y luego acceda a http://xxxx.com/pass.php a través de un navegador, en este momento, toda su espalda -Las contraseñas de la cuenta final Todos se restablecen a 12345678.
Use su nueva contraseña 12345678 para iniciar sesión en el fondo de su sitio web y el trabajo estará completo.

Gracias.

He solucionado el tema buscando el archivo parameter.php que estaba en la carpeta app/config/ y copiar la password key y añadiendo al final la contraseña que quiero. Pasarlo a la base de datos myqsl y en ps_employer poner la key con MD5 y funciona.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...