Jump to content

Modificar un elemento de la plantilla


Ana Bau

Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema con una plantilla que me he descargado de forma gratuita, es la siguiente:

https://prestahero.com/es/salud-y-belleza/98-the-cosmetics-beauty-health-and-cosmetic-store-template.html

El caso es que me gustaría saber como modificar dos pequeños detalles, cuando previsualizas la demo de su front office, al registrarte, si intentas poner un comentario en algún artículo, se ve como en la foto que os adjunto a continuación. Si os fijáis, se leen las letras de detrás y no se ve el formulario correctamente. Supongo que es algo simple de solucionar pero no sabría como empezar. 

875448664_Errorcomentarios.thumb.jpg.0c42d4ae3a80c144800d9bd379ffe8c3.jpg debería.1346776807_WishList.jpg.044694ac1f65921bd4e3c1b851d82592.jpg

Y el segundo error, una vez logeado también, aparece cuando intenta darle a "wishlist" donde el corazón no aparece en el lugar que

debería.

También adjunto foto. 

 Agradecería cualquier ayuda, la plantilla se puede descargar desde la misma web, sino os paso yo el documento.

Muchísimas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Alejandro, 

Muchas gracias por tu respuesta, al final lo solucioné desinstalando un módulo de instagram, que era el que realmente me daba el problema, no entiendo por qué. Además busqué el "fancybox-overlay.fancybox-overlay-fixed" y no me lo encontraba en el .css de la plantilla, sino en este módulo.

Así que problema solucionado.

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

De todas formas el problema de añadir a la lista de deseos persiste, solo cuando te has registrado y no tienes ninguna creada, si alguien se quiere bajar la plantilla y darle un vistazo lo agradecería!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...