Jump to content

E-mail de aviso de pedido??


Juanandres

Recommended Posts

Soy totalmente novato en Prestashop. Estoy poniendo en marcha una tienda on line y me gustaría saber si el Prestashop contempla la opción de avisarme, como admnistrador de la tienda, por correo electrónico, cuando entra un pedido en la web. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Así es, cuando un cliente hace un pedido, automáticamente te viene un email avisando del pedido.
Lo mismo con el cliente, cuando hace el pedido le llega el estado y tu mismo puedes probar comprando algo y elige la opción contrarembolso, vas viendo como funciona todo.
Es muy fácil

Link to comment
Share on other sites

Soy totalmente novato en Prestashop. Estoy poniendo en marcha una tienda on line y me gustaría saber si el Prestashop contempla la opción de avisarme, como admnistrador de la tienda, por correo electrónico, cuando entra un pedido en la web. Gracias.


Por defecto no lo hace, para que lo haga tenes que instalar el modulo Alerta por correo y configurarlo.

mira modules/tools


saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Soy totalmente novato en Prestashop. Estoy poniendo en marcha una tienda on line y me gustaría saber si el Prestashop contempla la opción de avisarme, como admnistrador de la tienda, por correo electrónico, cuando entra un pedido en la web. Gracias.


Por defecto no lo hace, para que lo haga tenes que instalar el modulo Alerta por correo y configurarlo.

mira modules/tools


saludos!!


Vaya, tienes razón pero yo lo encontre activado por defecto, no he instalado ningun modulo y utilizo la version 1.3
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...