Jump to content

Recuperar archivos CMS - textos legales de una copia de seguridad


Recommended Posts

Hola, comunidad!!

Tengo el siguiente problema.

Hace un tiempo tenía una tienda online y por problemas tuvimos que cerrarla. Tenemos un backup de todos los datos de la tienda. La base de datos, los datos de la tienda y las imágenes.

Ahora queremos abrir otra tienda en otra plataforma y queremos recuperar, de esa copia de seguridad, los textos legales (aviso legal, políticas, etc) que ya teníamos muy bien redactados.

Me estoy volviendo loco porque no encuentro dónde pueden estar.

He probado a instalarme un Prestashop en local y recuperar la base de datos para intentar replicar la tienda que teníamos online en local, pero no lo consigo. Si pudiera supongo que sería fácil porque tendría acceso a los textos y ya podría usarlos. Pero no lo consigo.

 

¿Hay alguna forma de llegar a rescatar SOLAMENTE esos textos desde algún archivo de datos de la tienda o de la base de datos?

 

Gracias mil!!!

Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

hola claro lo mas facil es que te montes la copia. pero por si te sirve de algo que se me ocurre abres la base de datos en notepad++ y buscas alguna palabra clave como por ejemplo politicas. lo encontraras pero tendras que pulirlo porque estara con etiquetas de parrafo, negrillas, etc

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...