Jump to content

File Not Found - Al ver la factura en el area de clientes


manuel.araujo

Recommended Posts

Buenos días a tod@s, 

Estoy un poco perdido en este tema, estamos teniendo un problema en el area de clientes de la tienda, cuando el cliente accede, accede sin problema, puede ver su cuenta, su información, sus pedidos... pero al ir a ver los datos de un pedido o intentar sacar la factura, le salta una pagina en blanco "File not found".. me estoy volviendo loco.

Hemos hecho una migración de los datos a otro dominio para realizar pruebas y encontrar el fallo, aquí viene lo bueno, funciona sin hacer nada.

En la web real, hemos probado a poner el tema predefinido y sigue pasando lo mismo, hemos ido desactivando modulos (eso es lo que nos dicen los diseñadores de la plantilla) y nada, no hay forma.
...es/index.php?controller=order-detail&id_order=503
File not found.

 

Alquilen ha tenido un fallo parecido o el mismo.. muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias JuanjoG por responder, si probamos a regenerar, desactivar y volver a activar, además de poner el tema clásico.. y nada, no se porque solo falla en el apartado de las facturas y ver los datos del pedido en el apartado de mi cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 5/11/2021 at 10:47 AM, manuel.araujo said:

Buenos días JuanjoG,

Muchas gracias por tu ayuda, por fin lo hemos solucionado, era un problema de configuración del PHP que solo afectaba a ese apartado.

Gracias

@manuel.araujo, estoy teniendo el mismo problema, "file not found" cuando intento acceder a la factura desde el histórico o a los detalles del pedido desde el histórico del cliente. Por favor, podrías darme alguna indicación de cómo lo has solucionado? Estoy en la versión 1.7.7.8 y no consigo saber qué lo causa.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...