Jump to content

Error en categorías, migas de pan y árbol de categorías


Recommended Posts

Buenos días.

 

Hasta ahora tenía 3 categorías y varias subcategorías dentro de cada categoría principal.

Recientemente creé una nueva categoría "Vitrinas dioramas" para separar 4 subcategorías de una de esas categorías (antes pertenecían a la categoría "Decoración y regalos...". Una vez creada la nueva categoría, modifiqué la categoría padre de esas 4 subcategorías y las categorías asociadas de cada uno de los productos de esas 4 subcategorías.

En el menú horizontal, las categorías se muestran bien.

 

Pero encuentro 2 errores:

  • Error 1. Breadcums:
    • La categoría padre que aparece en la miga de pan (breadcum) no coincide con la que debe ser.
    • La categoría hijo sí es correcta.
    • Éste error sólo ocurre con las 4 subcategorías a las que les cambié la categoría padre.
    • Para el resto de categorías y subcategorías las migas de pan se muestran correctamente.
  • Error 2. Árbol de categorías:
    • En el árbol de catogorías, cuando estoy en una de esas 4 subcategorías, (dado que no tiene más subcategorías) )se deberían mostrar la categoría padre y las 4 subcategorías (tal y como tengo configurado en el módulo "Enlaces del árbol de categorías").
    • Esto también funciona bien con todas las demás categorías y subcategorías.
    • Las únicas que sufren este error son las 4 subcategorías a las que cambié la categoría padre.

 

Seguro que he hecho algo mal, pero no consigo averiguar qué es.

Adjunto capturas de pantalla.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo.

Juan.

Arte Mar.

artemar.es

FireShot Capture 071 - Cuadros de nudos - artemar.es.png

FireShot Capture 074 - Cuadros de nudos - artemar.es.png

FireShot Capture 081 - Module Manager • Arte-Mar - artemar.es.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...