Jump to content

Problemas con mi version PHP 7.4 y Prestashop 1.7.7.2


Tomrod

Recommended Posts

Entiendo que no son versiones compatibles pero funciona todo perfectamente, sin embargo al querer ingresar a registro de cliente se queda la pagina en pausa y no logro hacer el "log in".

Baje la versión a PHP 7.3 y ahora cuando acceso a la tienda esta la pagina totalmente en blanco.  

Cuando la coloco nuevamente en la versión 7.4 se ve la tienda bien pero no puedo accesar al registro como explique arriba.  Mi url: https://www.ventasexpress.online/ventasexpress

Borre la cache en var/cache pero aun así no logro que funcione en 7.3

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Realicé todo lo indicado sin resultados y decidí bajar la ultima version de PrestaShop nuevamente bajo otro nombre en mi servidor la 1.7.7.3.

El PHP esta en la version 7.3

A la version anterior le cambié el nombre y le coloqué OLD al inicio para identificarlo como el viejo.  No lo he borrado del todo ya que hay ciertos archivos que me gustaría mover a la nueva versión.

Cuando intento ingresar al BO me sale un error 500 al igual que al querer ingresar directo a la pagina.  www.ventasexpress.online/Shop me sale error también abajo una captura con el Debug.

Si debo borrar todos los ficheros lo hago sin problemas pero me gustaría saber que ficheros mantienen las categorías, imagenes y traducciones ya realizadas anteriormente en el 1.7.7.2 para transferir los datos si no genera ningún problema.

Captura de pantalla 2021-04-23 a la(s) 6.23.50 p. m..png

Link to comment
Share on other sites

Bueno al final borre y re-instalé nuevamente el Prestashop dede mi computador con la version PHP 7.3 y ahora cuando entro a www.ventasexpress.online/ventasexpress me sale lo que anexo.  Si pueden ayudarme lo agradezco.

Saludos,

 

Captura de pantalla 2021-04-25 a la(s) 6.39.25 p. m..png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...