Jump to content

Problema al instalar nueva versión 1.4.1 con los Módulos


Recommended Posts

Buenas noches a todos,

Estoy utilizando la versión 1.3 para una tienda online y me he decidido a probar en local la 1.4.1, pero estoy teniendo un problema que me vuelve loco: No soy capaz de activar/configurar ningún módulo ya que no me aparece el listado de los posibles módulos cuando entro a la pestaña "Módulos" del BackOffice.

Estoy realmente perdido.

Adjunto una foto

Muchas gracias por la ayuda.

43387_ibgwYTWd3PzA67Y3tDmt_t

Link to comment
Share on other sites

Este es un problema muy común probocado por falta de recursos del servidor donde lo tengas alojado.

Seguramente en el momento de la instalacióin de la 1.4 te apareció un Warning avisandote ed algunos parámetros de php.ini deberian ser modificados... ahí está tu problema, la memoria que tiene asignada tu servidor para las ejecuciones php, así como el time-out en ejecuciones es demasiado bajo como para poder mostrar los modulos (entre otras opciones).

Habla con tu proveedor a ver si pueden modificartelo (espero que si!)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Estoy ejecutando la versión de prestashop en mi ordenador. Me he instalado el AppServ con el Apache, Mysql, etc.
Así trabajé con la versión 1.3 antes de subirla a Internet.

He repetido los mismos pasos para la 1.4 y me sale este error. No creo que sea del tema de recursos, ya que el único warning que me aparece hace referencia a las "registers_globals".

Gracias por la ayuda de todas formas!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...