Jump to content

Estados de pedidos antiguos o demo mezclados con pedidos actuales


Recommended Posts

Buenas tardes ,

 

Estoy modificando una tienda que ha montado otra persona y hay un problema raro con los pedidos. 

El caso es que al entrar en cualquier pedido, podemos ver cambios de estado anteriores que no son reales o que corresponden a pedidos anteriores porque, según las fechas, son muy anteriores. Es decir, el pedido X se realiza en marzo de 2021 pero contiene cambios de estado  de febrero de 2018. 

En cuanto a las facturas, no las genera pero se puede acceder a ellas aunque corresponden a esos "pedidos anteriores" con importe y fecha que no coinciden el pedido actual pero que tiene la misma referencia de pedido.

Es como si ya existiesen pedidos con la misma id en la base de datos y se hubiesen añadido los nuevos datos en el mismo registro.

Lo único que sé es que se instaló una plantilla comprada y que esta tiene la opción de importar datos de prueba cosa que no sé si se ha hecho en algún momento. 

Tampoco sé si se realizó alguna actualización a una versión de Prestashop superior que pudiese mezclar los datos de varios pedidos antiguos.

Adjunto imágenes donde se pueden ver los estados de un pedido de un cliente que se registró este mes de marzo. Además, el pedido antiguo tiene incluso número de seguimiento en los envíos.

¿Alguien puede ayudarme? Hace días que estoy con esto.

 

Un saludo y muchas gracias

Captura.PNG

Captura2.PNG

Link to comment
Share on other sites

Pues en una tienda que tengo clonada, he borrado de la base de datos:

-los estados relacionados con pedidos anteriores que estaban asociados a pedidos actuales.

-las entradas del transportista que pertenecían a los pedidos antiguos y que se asociaban a los pedidos nuevos.

-las facturas antiguas y he vuelto a generarlas.

 

En principio funciona correctamente pero supongo que tendré que ir comprobando por donde quedan restos de los antiguos pedidos. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...