Jump to content

[Resuelto] Error 500 al crear usuario nuevo


Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo un gran problema con una tienda que quería abrir.

El caso es que todo funciona a la perfección pero al crear un usuario nuevo, se queda colgada la página muchos minutos y al final me da un error500.

El usuario se crea bien en la BD, y luego si entro con ese usuario todo funciona bien, puedo comprar, ver historial de pedidos, etc..

El caso es que al dar de alta un nuevo usuario desde el FrontOffice pasa lo que os comento.

Si doy de alta el usuario desde el BackOffice la web funciona bien, el problema es con el FrontOffice.

He probado a poner la plantilla por defecto y me pasa igualmente con la plantilla por defecto.

He activado la depuración pero solo me da Error500 y nada más.

También he probado desde móvil, tablet y da Error500, mi maldición!

He comprobado el tema campos requeridos, todo parece ok.

No sé qué mas hacer ya, ayuda please.

Mi versión es la 1.7.7.2

Ah! A veces me da también un Internal Server Error en vez del Error500

Gracias de antemano!

Edited by elmdwarf
[Resuelto] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues que eres la tercera persona en un mes con la que trato por errores del servidor inexplicables, y coincide con este servidor. este error que comentas sin duda proviene de alli, yo recomendaria que cambiaras porque esto parece ser un servidor malo o una boñiga de perro, si sigues con este problema puede traer penalizaciones de google

Edited by juanrojas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo he leído, pero es verdad también que tengo 3 prestashops más con ellos y van muy bien, creo que es más bien algún problema de programación que se me ha generado en esta, alguna mala configuración o algo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

También me he encontrado últimamente en diferentes webs este problema, pero en ambas cada uno era diferente.

 

Es primordial saber porqué da el error 500, dices que activando el modo debug no muestra el error? Muy raro, lo tienes desactivado a nivel de servidor?

1- Activa el modo debug y manda una captura de pantalla del error

2- Si no se ve nada salvo error 500, consulta el log de errores php de tu servidor.

3- Si no hay log de errores o está limpio, ticket a tu hosting y les dices que no puedes ver los errores y los activen.

 

Sabiendo donde está el origen, la solución será sencilla.

 

Link to comment
Share on other sites

Por fin lo he solucionado, después de muchísimos días, he podido aclarar cosas con el Host y me han hecho que pruebe esto:

Quote

En respuesta a su consulta, informarle que hemos revisado su sitio web y está superando el número de procesos permitidos por el servidor al realizar el envío de emails cuando se realiza el registro del usuario en Prestashop.

Por este motivo, le solicitamos que revise la configuración del envíos de Prestashop. La opción más recomendable es enviar a través del SMTP, en vez del sendermail local.

 

Y ha funcionado!!! gracias a todo el mundo!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • elmdwarf changed the title to [Resuelto] Error 500 al crear usuario nuevo

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...