Jump to content

Tarjeta desactivada en modulo Checkout despues de actualizarlo


Recommended Posts

Hola buenas,

 

He actualizado el modulo checkout de mi tienda prestashop y a tenido por consecuencia de desactivar la posibilidad de pagar con tarjetas bancarias.

image.png.c2a2b4ac779d7a6b34974ec85ad4c4e5.png

No es la primera vez que ocurre tengo que vigilar todos los días y puede que pierdo ventas cuando se desactiva..

Estoy pensando en desinstalarlo y dejar solo Paypal porque incluso me ha producido una vez un error 500. 

¿ Os ha ocurrido ya estas situaciones ? ¿ Me podéis ayudar ?

Muchas gracias,

Saludos

Leticia

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola:

Me ocurre lo mismo. Lo curioso es que tengo multitienda y solo me aparece desactivada la tarjeta de crédito en el tienda principal mientras que en el resto aparece la tarjeta bancaria activada.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Me ocurre lo mismo. Lo curioso es que tengo multitienda y solo me aparece desactivada la tarjeta de crédito en el tienda principal mientras que en el resto aparece la tarjeta bancaria activada.

1 minute ago, Laet said:

Hola Luis, no tengo solución todavía. Se activa y después de algunos días se desactiva otra vez ..

No sé qué hacer..

 

He pasado un ticket a Prestashop Checkout para que lo revise. Estoy esperando respuesta. Si tengo algún avance informo.

Link to comment
Share on other sites

On 5/10/2021 at 3:05 PM, Luis said:

Hola:

Me ocurre lo mismo. Lo curioso es que tengo multitienda y solo me aparece desactivada la tarjeta de crédito en el tienda principal mientras que en el resto aparece la tarjeta bancaria activada.

He pasado un ticket a Prestashop Checkout para que lo revise. Estoy esperando respuesta. Si tengo algún avance informo.

Hola Luis,

Vale gracias, suerte porque yo llevo un mes y me han dicho al final de ver con paypal

Se pasan la pelota y estoy perdiendo ventas mientras 😤😣

Te agradezco mucho la información cuando la tengas

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

On 5/10/2021 at 3:05 PM, Luis said:

Hola:

Me ocurre lo mismo. Lo curioso es que tengo multitienda y solo me aparece desactivada la tarjeta de crédito en el tienda principal mientras que en el resto aparece la tarjeta bancaria activada.

He pasado un ticket a Prestashop Checkout para que lo revise. Estoy esperando respuesta. Si tengo algún avance informo.

Después de varios días me solicitan datos para acceso al BackOffice y FTP, espero varios días más y no me han dado ninguna solución. Les he quitado los accesos y sigo a la espera a ver si el soporte de Checkout se digna en decir algo. Así que que como no tengo tarjeta en una de mis tiendas seguiré con Redsys.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Luis said:

Después de varios días me solicitan datos para acceso al BackOffice y FTP, espero varios días más y no me han dado ninguna solución. Les he quitado los accesos y sigo a la espera a ver si el soporte de Checkout se digna en decir algo. Así que que como no tengo tarjeta en una de mis tiendas seguiré con Redsys.

Hola Luis, lo he desinstalado y he vuelto a instalarlo y ahora se ha activado. Lo malo es que en Google la tarjeta en dispositivos movíles no funciona.

Al momento de pasar por caja vuelve a la página de inicio y no se puede hacer compras.

¿ Qué es Redsys?

He hecho un ticket en Paypal y otra vez en Pretashop y no entienden de donde vienen el problema porque lo han testeado en Google chrome y si que funciona por ahí..

Puff, no sé que hacer y hace por lo menos un mez que dura el meneo.. Estoy perdiendo venta seguro y no puedo hacer nada ..

Si alguien puede ayudarme sería lo bienvenido,

Gracias,

Un saludo

Leticia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola:

Después de esperar 2 semanas no me han solucionado nada en el soporte del módulo "Prestashop Checkout". Sigo con una tienda sin servicio de pago con tarjeta de crédito así que recurriré de nuevo a Redsys (el tpv en España para tarjetas de crédito y débito).

Hoy me llega respuesta al ticket y me dicen que han sacado la nueva versión 2.15.3 que ha solucionado el problema. Obviamente es una respuesta general para todos los que habían enviado solicitud de ticket. Efectivamente actualizo el módulo, vuelvo a configurar en la tienda donde tengo el problema y lo mismo. El problema persiste. TARJETA DESACTIVADA.

Desisto, no tengo ganas de perder más el tiempo con esto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...