Jump to content

Como Cambio Idioma y Declaro Idioma de mi web Prestashop


Recommended Posts

Hola

He realizado un analisis de mi pagina web con Woorank y me comenta este error pero no se en que etiqueta de mi web puedo solucionarlo haber si alguien me puede ayudar por favor.

No tiene especificado el idioma de su Página Web. Puede usar el META Tag Language para mostrar el idioma utilizado en su Web. no encuentro ese meta y no se que debo poner.

Espero vuestra ayuda.

saludos

Link to comment
Share on other sites

pues habre el archivo header.tpl de tu theme.

o sea ve a themes/que estes usando/header.tpl

busca esto :

<meta name="robots" content="{if isset($nobots)}no{/if}index,follow" />



agrega justo despues de eso esto :

<meta http-equiv="content-language" content="{$lang_iso}">



tambien podrias hacer un foreach para listar todos los idiomas configurado en tu tienda...

pero eso he ma dificil tenes que pasarlos desde el herader.php y deben estar separados por comas


usa el primero , tiene que funcionar ....

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola

Por favor me podeis explicar si no es mucha molestia como puedo declarar mi idioma es que no me entero muy bien.

Yo entro en mi web por ftp voy a la carpeta themes en header.tply pongo lo siguiente.

Busco esto <meta name="robots" content="{if isset($nobots)}no{/if}index,follow" /> y de bajo de esto añado lo siguiente

<meta http-equiv="content-language" content="{$lang_iso}"> y sigo sin tener el idioma español declarado de mi web.

Por favor como puedo declarar el idioma.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Es eso exactamente lo que tienes que hacer, lo único que podría ser que no lo estubieses haciendo en la carpeta del theme correcta.

Para asegurarte, ve al archivo config/settings.inc.php y mira el nombre del theme que tienes instalado.

Haz las modificaciones dentro del header.tpl de la carpeta de ese tema y te debería funcionar perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...