Jump to content

Nota privada en pedido, distinta para cada pedido aunque sea el mismo cliente


Ferstek

Recommended Posts

Buenos días, la nota privada que permite poner en el pedido cada vez un mismo cliente hace un nuevo pedido me vuelve a aparecer la misma nota privada. Esa nota la uso yo para poner cuestiones puntuales de ese pedido en particular, y me gustaría que no me aparezca siempre la misma nota. Inclusive en el nuevo pedido si borro la nota privada, se me borra también en el pedido anterior del mismo cliente. 

Se puede hacer para que cada nota sea individual de cada pedido y no se repita en el cliente? 

O sino, como podría agregar un campo en cada pedido personalizado con un texto de anotación? Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, tienes idea si se puede poner la nota en el order list? Veo que el modulo agrega un icono que si lo tocas te abre una ventana con las notas, pero me gustaría que directamente en el order list en cada orden se pueda leer directamente la nota. 

Gracias nuevamente!

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno, si controlas un poco de php puedes modificar el controlador de los pedidos con un override y hacer que aparezcan en la lista de pedidos.... Pero es un tema más complicado y tal vez sólo podrias ver una o dos notas como mucho y no muy largas, más que nada por espacio a lo ancho...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...