Jump to content

SOCORRO¡¡ al subir la tienda al servidor,los modulos con slides dejan de funcionar


Recommended Posts

antes de nada agradecer,vuestro tiempo
llevo varios dias dandole vueltas y buscando informacion...
estoy muy verde con esto de prestashop,acabo de subir una tienda al servidor,
en local todo me funciona ok,pero al subirla los modulos con movimiento,tipo slides dejan de funcionar,bueno dejan de moverse,me han comentado que puede ser un problema con javascript,¿pero como es posible que en local me funcione bien,y en el servidor no?

Link to comment
Share on other sites

si.en local estaba en carpeta prestashop,y la URL actual es:www.latiendademaguen.com ese es el problema?
,ahora he puesto un link al SSL y en el link dice: ''enable javascript to propperly view the alpha security seal''. atencion al cliente del hosting me dicen : está utilizando algún comando para evitar que se ejecute JavaScript? JS está deshabilitado. Lo extraño es que JS se ejecuta del lado del cliente ( se ejecuta en el visitante). Por eso pregunto si realizó alguna configuración para evitar que se corra scripts JS?

pero la instalacion en el servidor la he hecho desde cero,lo he ido instalando todo poco a poco,trabajando en red.ademas el servidor de hosting ya me da prestashop instalado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...