Jump to content

Encontrar las fotos en ftp


intensoplacer

Recommended Posts

Hola, necesito borrar fotos porque las he subido en las combinaciones de los productos y me ha repetido las fotos, por lo que ahora tengo 2000 fotos cuando solo necesito 15.

He entrado en el ftp en las carpetas httpdocs / img / p y a partir de aqui viene en el problema porque no consigo localizar las fotos de un determinado producto (527 por ejemplo) porque a partir de aqui me salen carpetas (de 1 a 9), si entro por ejemplo en la 5 luego me salen más carpetas (de la 0 a la 9), si entro en la 2 más carpetas... por si era un arbol de carpetas y tenia que entrar en la 5, luego en la 2 y luego en la 7, pero no es el caso. Si vas dando en las carpetas al final sale un archivo fileType y nada más.

Por lo que no sé donde localizar las fotos del producto 527 para borrar las repetidas y dejar solo las necesarias.

El hecho de subir las fotos en las combinaciones es porque mis productos tienen colores y necesito que cuando pulsen el atributo en el producto salga la foto en grande para ver mejor el color.

Decir que he visto otros post con similar problema pero no encuentro la solución, estoy en prestashop 1.7.6.5 .

Gracias por todo.

Saludosssssss

Adeu.

Link to comment
Share on other sites

hola

pues deberia de estar alli en esa carpeta que dices.

prestashop deberia de dejjarte seleccionar todas las imagenes y borrar en masa desde el administrador pero no es asi.

yo uso emagicone aqui si lo puedes hacer

si te interesa el plan standart aquí te dejo un código de descuento

maya-AAEM-15-OFF

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

El problema que tienes es que estás buscando mal, las imágenes no se guardan por el id del producto. La relación entre el id_product y la imagen id_image, se encuentra en la tabla ps_image, cuando asignas una imagen a un producto se le cambia el nombre con el id_image con el siguiente número de la primary key. Por lo tanto busca los id_image que tenga el producto en cuestión y realiza el mismo proceso img/p/x/x/x/x, para cada una de ella, por ejemplo, el producto con id_procuct =527, puede tener las imagenes con id_imagen 12, 230, 1221, 2750...., busca para cada una img/p/1/2/, img/p/2/3/0/, img/p/1/2/2/1/......

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjo, muchas gracias. La tabla que comentas esta en el ftp o en la base de datos? es que no se donde buscarla.

De esa forma igual no me sirve lo que queria hacer para borrar las fotos por ftp, tendré que buscar algún módulo o hacerlo por csv que puedes borrar las fotos del producto, gracias de nuevo.

Saludossssssss

Adeu.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...