Jump to content

Bootstrap Carousel - Prestashop 1.7


Edlloro

Recommended Posts

Buenos dias

Estoy pasando una Prestashop 1.6, una versión de Prestashop 1.7.7.1, con un tema comprado.

En la Home de Prestashop 1.6 hacía uso del complemento Carousel de Bootstrap, para mostrar un carrusel de imágenes deslizantes.

Quisiera hacer lo mismo para mi Prestashop 1.7. Para ello, me he descargado el módulo contentBox, para añadir contenido en la home. Y en él he añadido el código para el Carousel. He copiado también los estilos de los que hacía uso (ya que, por el contrario, me mostraba una diapositiva debajo de la otra). Con los estilos he conseguido que se muestren una sobre la otra, pero la funcionalidad del paso entre las diferentes imágenes no lo hace, ni automáticamente ni pulsando sobre los botones que indican que hay más imágenes. Os paso el enlace de la página provisional en la que se está montando todo (las imágenes deslizantes deberían ser, en teoría, las que se muestran debajo del título "Novedades en Muebles, Firmas y Más ..."):

http://pruebas.mueblesvalencia.es/

 

¿Alguien saber por qué está pasando eso? ¿Es que Prestashop no soporta los complementos de Bootstrap?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

Edited by Edlloro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...