Jump to content

(solucionado) quitar la marca de las celdas de una tabla


angelmaco

Recommended Posts

Pues resulta que he creado paginas nuevas dentro del modulo cms y en ellas he puesto unas tablas para diseñar la pagina, pues bien despues de tenerla montada la pagina no se como hacer para que las rayas que definen las tablas sean invisibles y que solo quede el contenido de la tabla, seguramente sera una tonteria pero no doy con ello, si alguien sabe como hacerlo, le estaría agradecido.

gracias anticipadas.

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

gracias por contestar, pero tengo borde a 0 pero siguen apareciendo las rayas, hay un boton en el editor del bloque que dice algo así como hacer la lineas guia invisibles, pero le pincho doy a guardar y cuando vuelvo esta otra vez seleccionado, no se si es para eso y no me lo selecciona por algun motivo o se debe de hacer de otra manera, pero me esta volviendo loco.
A ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues lo solucione, seguramente habrá una solución mejor, pero esta a mi por lo menos me vale.

De la manera más simple es cambiar el color del borde tanto de la tabla como de cada celda a blanco #ffffff, ya que el que viene por defecto aunque parece blanco es un gris.

esto lo podeís encontrar en la propiedades avanzadas de la celda y de la capa.

Si alguno tiene otro color de fondo, pues en vez de el código del blanco que ponga el código del color que tenga de fondo.

Saludos y espero haber ayudado a alguien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...