Jump to content

Diferenciar categoría y subcategoria


Ledwis

Recommended Posts

Hola!

Tengo una tienda con categorías y Subcategorías, pero aparecen exactamente igual, me gustaria que apareciera con algo más de sangrado o cursiva.

He intentado con CSS pero no doy con la tecla para que salga cursiva solo el tercer nivel de la categoria.

He intentado con algunos módulos pero no doy con la tecla, la verdad es que creo que es simple, pero al no tener conocimiento no se exactamente que CSS aplicar, he intentando con :nth-child, tratando de aplicar colores in cursivas al li li, pero se cambia todo, y no solo las 5 categorías afectadas.

Podrían echarme un cablecillo por favor?

1.JPG

2.JPG

Link to comment
Share on other sites

No, es solo la visualización lo que querria cambiar, cuando está expandido no parece que sean subcategorias de CBD si no otras categorías... con un cursiva me conformo, pero no doy con la tecla, cambiar puedo cambiar el color o el formato de Todo el menú, y necesito solo de esas subcateogrias...

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Ledwis said:

No, es solo la visualización lo que querria cambiar, cuando está expandido no parece que sean subcategorias de CBD si no otras categorías... con un cursiva me conformo, pero no doy con la tecla, cambiar puedo cambiar el color o el formato de Todo el menú, y necesito solo de esas subcateogrias...

No estoy seguro si te he llegado a entender, pero en el desplegable de la categoría, por ejemplo "Etiquetas" quieres diferenciar algunas subcategorías como las que ves más abajo...

Te adjunto una imagen del Menú que estamos utilizando en la tienda https://www.etiquetaexpress.es/tienda/, pégale un vistazo a la web y dime si justamente estás buscando eso. Si es así, es tema de tocar el fichero de la plantilla de tu Prestashop. 

descarga.png

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, joel9923 dijo:

No estoy seguro si te he llegado a entender, pero en el desplegable de la categoría, por ejemplo "Etiquetas" quieres diferenciar algunas subcategorías como las que ves más abajo...

Te adjunto una imagen del Menú que estamos utilizando en la tienda https://www.etiquetaexpress.es/tienda/, pégale un vistazo a la web y dime si justamente estás buscando eso. Si es así, es tema de tocar el fichero de la plantilla de tu Prestashop. 

descarga.png

Muchas gracias por su comentario,

Estoy buscando exactamente lo que tenéis en el siguiente menú, he sacado el pantallazo de su tienda,

Como se puede apreciar, las categorías y subcategorías están bien diferenciadas,

Vista categorias.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...