Jump to content

Problema con correos de pago por transferencia


Recommended Posts

Hola, hace poco realicé un cambio de prestashop 1.6 a 1.7 y entre algunos de los problemas que me han surgido no doy con la solución para los correos que prestashop envía de forma automática cuando se hace un pedido por transferencia. Cuando hago un pedido desde la web como tal me llega bien. El problema es que cuando lo genero desde el backoffice, los campos con el propietario de la cuenta, los datos bancarios y el nombre del banco llegan con {bankwire_owner}, {bankwire_details} y {bankwire_addres}.

En las traducciones puse directamente los datos en formato texto en lugar de usar esos valores, pero siguen saliendo. ¿Los correos de los pedidos que se generan desde backoffice cogen la plantilla desde otra ubicación?

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

al final la solución que encontré fue hacer el cambio de forma manual a través de FTP sobre el servidor. Dejo los pasos aproximados por si le sirve de ayuda a alguien con mi mismo problema.

Accedemos a la carpeta en que se ubican las traducciones: /themes/classic/mails/es

Y dentro tenemos que buscar los archivos bankwire.txt y bankwire.html

En mi caso lo que hice fue editarlos cambiando las variables que vienen por defecto de {bankwire_owner}, {bankwire_details} y {bankwire_addres} en la plantilla por mis datos de forma manual a través del notepad++. Es decir, quito la variable del número de cuenta y pongo el número de cuenta directamente (lo mismo con el resto de campos que den problemas).

En el TXT es muy fácil porque todos los datos están muy claros y a la vista. En el HTML lo que hay que cambiar está a partir de la línea 693.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...