Jump to content

Problema con la migración Hosting a Local


Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s:

Tengo un dolor de cabeza horroso: Me he descargado la BD y la estructura de archivos desde la página web a mi ordenador. Estoy ejecutando la versión wampserver3.2.3_x64, en un entorno Windows 10 64 bits totalmente actualizado.

Trabajo en entorno hosting con 1&1.

Me he descargado la estrutura de directorio mediante compresión, la BD la descargado mediante archivo SQL.

He realizado la modificación del archivo ***_shop_url

he modificado la configuración del php "parameters.php" de la carpeta

Link to comment
Share on other sites

muy buenas annuroic, tengo exactamente el mismo problema, he descargado la web comprimiéndola y la base de datos en SQL, y lo estoy montando en mi pc con Windows 10 usando xamp, hice lo que dices y me funciona, pero a mi me da otro error, y es que el servidor original usaba PHP 5.6 y yo estoy usando en Xamp PHP 7.1, al hacer login vuelve a la pantalla de login de nuevo. no puedo entrar al backend, no se si tu al final lo has solucionado o aun sigues con problemas. si lo has hecho, dime si te ocurre lo mismo que a mi porque estoy loco por hechar a andar la web en mi pc y no doy con la tecla

 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, White_Rabit said:

muy buenas annuroic, tengo exactamente el mismo problema, he descargado la web comprimiéndola y la base de datos en SQL, y lo estoy montando en mi pc con Windows 10 usando xamp, hice lo que dices y me funciona, pero a mi me da otro error, y es que el servidor original usaba PHP 5.6 y yo estoy usando en Xamp PHP 7.1, al hacer login vuelve a la pantalla de login de nuevo. no puedo entrar al backend, no se si tu al final lo has solucionado o aun sigues con problemas. si lo has hecho, dime si te ocurre lo mismo que a mi porque estoy loco por hechar a andar la web en mi pc y no doy con la tecla

 

y si lo mueves a php 5.6?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, juanrojas said:

no te entiendo muy bien, primero dices que tu sitio trabajaba con una versión y ahora con otra.

te recomiendo de todas formas que pruebes trabajando con wampserver

te explico, estoy migrando la web, en el servidor antiguo que no es mío usa php 5.6, el servidor nuevo usa php 7.1, yo ya me he descargado toda la web y la base de datos y estoy replicando temporalmente la web en mi pc con xamp, entonces he configurado xamp para que tenga la misma configuración del servidor donde voy a alojar la web, una vez importados los datos, creada la base de datos y hechos todos los cambios que arriba se exponen la web me abre (recuerda que localmente en mi pc), pero al hacer login vuelve a la misma pantalla de login y no entra en backend, la única cosa que se me ocurre es que la diferencia de versión en los motores php esta provocando esta situación y como no puedo entrar al backend no puedo configurar la web, imagino que en algún fichero.php de los archivos que me he descargado habrá una configuración para decirle la versión de php que debe usar o algo así pero aun no he dado con la tecla, es algo que quiero solucionar para en el caso de tener ya la web funcionando en local subirla al server y que este online....  creo que no me dejo nada en el tintero...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...