Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo montada una web con Prestashop Version 1.3.5.0 - 0.313s i tengo un problmea con los fabricantes, bueno comentaros que yo e canviado el nombre de fabricantes por marcas. El problema es que solo tengo entrados 29 Fabricantes "marcas" pero cuando accedo desde el front ofiice a la pagina de fabricantes "marcas" me dice que tengo 314 fabricantes "marcas" y aparecn un monton de paginas en blanco porque solo tengo 29.

Sabe alguin como solucionar esto dejo el enlace para que lo comproveis.

www.esensbiocosmetica.com

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo e estado miranto las dos tablas que me dices la ps_manufacter aparce todo correcto y en la ps_manufacter_lang aparecen unos 4 regisltros "null" crees que si eliminio dichos registros null se solucionara? no afectara en nada al funcionamiento de la web? es que resulta que esta web esta en funcionamiento igualmente garcias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Nada e eliminado esos cuatro registros y nada, tambien e probado a canviar el tema y sigue igual te adjunto una copia de seguridad de la base de datos echa en el backoffice de prestashop a ver si le puedes echar un vistazo y te agradezco de antemano toda la ayuda que me estas prestando

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...